Desconocen fecha de aplicación de segunda dosis para poblacion de 18 a 39

Polemica / José Gregorio Aguilar

Miercoles 22 de Septiembre, 2021.

  La segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 para la población de 18 a 39 años de edad de ciudad Victoria  aún no tiene fecha, declaró la  subdelegada regional  delos  programas de Bienestar Social en Tamaulipas,  Micaela Martínez Narváez.

         No obstante mostró su confianza de que en los próximos días arribará el lote de vacunas para completar la inmunización en ese sector de la población, así como a los que están en condición de rezago.

         “Yo pienso que ya próximamente nos toca en Victoria, todavía no me dan la fecha pero ya estamos por aplicar la vacuna”.

         En  la primera etapa recibieron la vacuna contra el Covid-19 más de 106 mil  personas de entre 18 a 39 años y adultos que estaban en rezago porque cuando les tocó no acudieron a vacunarse.

         El gobierno federal tiene la meta de concluir con el plan nacional de vacunación  para los mayores de 18 años de edad el próximo 30 de octubre, fecha en la que se habrá aplicado, cuando menos una dosis a ese grupo poblacional.

         Martínez Narváez fue entrevistada en las instalaciones del Palacio Federal, donde se efectúa el pago de la pensión a 8 mil 100  adultos mayores que les corresponde acudir a esta sede.

A %d blogueros les gusta esto: