Visita de Xóchitl, encuentros con asociaciones civiles, ONG´s y multitudinarios recorridos la marcan
Cd. Victoria Tam.- La campaña de Oscar Almaraz crece a pasos agigantados, y cada día, suma más y más éxitos, como los registrados este fin de semana, en el que la visita de Xóchitl en el marco del Día de las Madres, tuvo resonancia nacional.
También sus encuentros con la sociedad civil organizada y sus recorridos a lo largo de la Capital, integran a más victorenses que comparten un mismo objetivo: el cambio que tanto urge al municipio.
Comentario aparte merece los esfuerzos fracasados de sus oponentes, que pese a las acciones propias de una campaña negra que realizan un día sí, y otro también, ven a Almaraz Smer como crece en las preferencias electorales, dejándolos ya por más de dos dígitos en las encuestas realizadas por empresas nacionales.
Tras el encuentro con miles de victorenses que acompañaron a la futura presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, Oscar Almaraz recorrió los ejidos Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, así como los fraccionamientos Azteca, Fovissste y la colonia José de Escandón, junto a Arlette Marcos, candidata a la diputación federal; Ale Cárdenas a la diputación del Distrito 14, y Miguel Mansur, “El Tío Mike”, a la diputación del Distrito 15.