Ahora TELMEX deja sin Servicio a Usuarios.

imagesCAC0WPSMla compañia de telefonos de Mexico dejo sin servicio  a sus usuarios por espacio de 5 horas y media, todo ese tiempo cd victoria quedo incomunicada.

 

 

Teléfonos de México (TELMEX) dejó, por más de cinco horas, sin servicio telefónico a los usuarios de la red de esta ciudad.

Decenas de usuarios, a través de las redes sociales, denunciaron, en forma molesta, que no podían hacer llamadas ni de teléfono fijo ni de celulares.

Fue desde las 12: 00 pm de este martes y hasta las 5:30 pm cuando la ciudad prácticamente quedó incomunicada pues fue imposible realizar llamadas telefónicas, aunque el servicio del whatsapp sí estuvo operando.

Cuestionado al respecto, el responsable de comunicación social de Telmex, Héctor Rodríguez, dijo ignorar la situación que prevaleció en Victoria por la falta del servicio telefónico “no tengo ninguna información o reporte de que exista fallas en la telefonía pero vamos a checar”, respondió, alrededor de las 5:20 pm y mediante mensaje de whatsapp.

También se intentó obtener una información oficial de parte del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) cuyo titular, Rubén Fonseca, aseguró que al igual que el resto de la población, desconocía los motivos por los cuales no hubo servicio telefónico.

Argumentó que “localmente no tenemos ningún problema de corte de fibra; el problema debe estar en Tampico pero ya nos comunicamos y no dan mayor información y aseguran que pronto se reestablecerá el servicio”.

“Parece que en Tampico según tengo entendido es la central base de lo de Telcel, es de donde sale la señal de telefonía celular parece que de ahí se distribuye, pero no tengo información oficial, sólo sé que afectó el servicio de voz solamente porque de datos, como whatsapp sí había”.

A %d blogueros les gusta esto: