Anuncia sindicato de Telmex paro de labores por normalistas Ayotzinapa

07041402377a2dcmedEl Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana sección 37  de ciudad  Victoria efectuará un paro de labores este 20 de Noviembre, en protesta por la desaparición de los 43 normalistas y para pedir el cese a la violencia en México.

        Señaló que a casi dos meses de que los estudiantes  desaparecieran presuntamente a manos de policías de Iguala, Guerrero, nada se sabe al respecto, mientras que la ola de violencia continúa en todo el país.

         “Como parte del plan de acción política para exigir la presentación con vida de los estudiantes, vamos a  realizar un paro de labores”.

         Como una forma de presionar, la UNT convocó a todos los telefonistas del país a un paro nacional este jueves 20 de noviembre.

         “Es paro a nivel nacional no vamos a laborar ese día vamos a alzar la voz los telefonistas porque  todos los mexicanos queremos un país tranquilo donde podamos estar con nuestras familias tranquilamente y sin brotes de violencia”.

         En el caso de Victoria, los trabajadores efectuarán un mitin al exterior de las oficinas de TELMEX ubicadas en bulevar López Mateos, a un costado de la joroba

         Por la  tarde, trasladarán ese mitin a la plaza del 8 Hidalgo. Rubén Fonseca garantizó que esta protesta no afectará el servicio de los 55 mil clientes que en la zona centro tiene  TELMEX.

“Quien tenga línea telefónica no  tendrá  afectación en su servicio porque  no bajaremos el switch como se dice;  simplemente no laboraremos ese día y pues es parte de las acciones a las que nos están orillando a realizar;  nosotros no vamos a laborar nosotros los sindicalizados nadie vamos a laborar

         Finalmente garantizó que  las protestas serán pacíficas, en orden y sin afectar la vialidad.

A %d blogueros les gusta esto: