La apertura de la calle 8 no tiene fecha: Rafael Rodrigues Salazar

images rafaLa modernización y conclusión de la Avenida 8 no tiene fecha definida, reconoció el Secretario del Ayuntamiento de Victoria Rafael Rodríguez Salazar al señalar que la Secretaria de Obras Públicas del Estado no ha confirmado la fecha de inauguración.

Sin embargo dijo que el Gobierno de Victoria tiene dispuesto un operativo de vialidad para en el momento que se habilite en su totalidad orientar a los automovilistas que la circulen sobre la nueva orientación vial y señalización.

“Todavía no hay fecha definida, estamos en espera de que obras públicas del Estado declare que ha concluido la obra y quede totalmente habilitada con algún evento de inauguración en su momento” comentó

Respecto a la figura que se habrá de colocar en la rotonda que construyó en el entronque de la calle 8 y Libramiento Naciones Unidas, dijo que aun “no se tiene definida” pero dejó entrever que se dará a conocer antes de la conclusión de la obra.

Cabe señalar que la modernización y conclusión de la obra se tenía prevista para el mes de octubre y el titular de la SOPE la amplío al mes de noviembre, sin embargo es fecha que los trabajos de adecuación continúan por lo que podría extenderse al me de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: