Lotería, Con los Bomberos: AELL

Bomberos_1-amks   El Alcalde Alejandro Etienne Llano confirmó que  realizará el primer sorteo anual “Bomberos Victoria”, que repartirá como premio principal una camioneta modelo 2015 y cuyos fondos a recaudar serán destinados al equipamiento de esta corporación que proporciona auxilio ciudadano.

         El  costo de los 9 mil 700  boletos será de 200 pesos y estará a disposición de los ciudadanos en diferentes módulos instalados en diversos sectores de la ciudad con lo cual se espera recaudar casi 2 millones de pesos.

         “Lo que se recaude será para adquirir un vehículo de atención rápida ya tenemos pipas pero su desplazamiento es lento y lo que buscamos es una unidad rápida con menos capacidad de agua pero que sea más pronta la  respuesta ante un incendio; por ejemplo,  si hay incendio en una  vivienda,  este equipo puede entra primero y luego llegaría los otros vehículos a controlar el incendio.

         Se pedirá al personal apoyo para la venta de estos boletos. Los funcionarios también se les pedirá su apoyo pero no es obligatorio que los compren  aunque  sí se exhorta a colaborar.

         “Estaremos apoyando como Gobierno Municipal, además hacemos un llamado a la población para que participe y gane apoyando a esta corporación que es de todos los victorenses”.

El sorteo,  con permiso de Gobernación  20140782PSO2, se llevará a cabo el próximo 18 de Enero, en el exterior de la presidencia municipal  y contará con la presencia de representantes de la SEGOB.

         A los diez primeros ganadores, el sorteo “Bomberos Victoria” entregará una derrama económica de 543 mil 440 pesos en atractivos premios:

         Una camioneta Chrysler, tipo Town Country Li, modelo 2015 con un valor de 392 mil 400 pesos al primer lugar y una cuatrimoto LTF 250, marca Suzuki, modelo 2014 con un valor en el mercado de 70 mil 490 pesos para la persona que obtenga el segundo lugar.

         Del tercero al sexto lugar obtendrán los ganadores una pantalla LED Smart TV de 46 pulgadas, mientras que al séptimo y octavo lugar se les hará entrega de una laptop marca Dell Inspiron con pantalla de 14 pulgadas. Del noveno al décimo lugar se entregarán refrigeradores marca Whirpool.

         Actualmente, Protección Civil cuenta con tres  bases de  operación: una  en el 25 Doblado, y las otras dos en las colonias Sagitario y Libertad. En cada una hay  doce elementos en servicio. El total de bomberos que integran la corporación es de 90.

A %d blogueros les gusta esto: