Onappafa exige que a vehículos oficiales se les retire polarizado

images (3)Los funcionarios y servidores públicos son los primeros que deben cumplir  con la  ley que obliga a retirar el polarizado de los vehículos, sostuvo el coordinador estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), Benito Villela Sáenz.

Consideró que quienes aprueban las leyes están obligados a predicar con el ejemplo pero lo cierto es que muchos cuidadanos han señalado que siguen circulando una gran cantidad de unidades automotrices con logos del gobierno y con vidrios  completamente oscuros.

         Dijo que como ciudadano y como representante de la asociación civil, no tiene ningún inconveniente en cumplir con las leyes que tienen como fin prevenir delitos, como es el caso de la prohibición de que los automóviles tengan vidrios oscuros.

En el caso de las 5 mil unidades que integran el padrón de Onappafa, aseguró que  todas están cumpliendo con estas disposiciones aprobadas por el Congreso del Estado y de hecho, antes de afiliar a nuevos vehículos, uno de los requisitos es que no cuenten con vidrios polarizados.

Informó que desde hace casi tres meses, los propietarios de unidades extranjeras afiliadas a la Onappafa están cumpliendo con este reglamento, luego de que sostuvieron una reunión con las autoridades de la  Dirección de Seguridad Pública.

En esa entrevista, los responsables de la seguridad en el Municipio y la Onappafa acordaron mantener un padrón transparente de todas las unidades que están integradas a la organización pues es muy conveniente que la autoridad tenga a la mano todos los datos del vehículo y de su dueño.

“Nosotros siempre estamos en la mejor disposición de cumplir con las leyes de tránsito, vemos con buenos ojos estas medidas porque son para beneficio colectivo; y a todos nuestros afiliados los exhortamos a que colaboren y si alguno aun no retira el polarizado le pedimos que lo haga para no tener problemas con las autoridades”.

A %d blogueros les gusta esto: