Protocolo Político / Armando Treviño

CHEPINA Y GERARDO MARTINEZ NEGARON 3 VECES A LETY ANTES DE QUE CANTARÀ EL GALLO

Chingesu,  El caso “Hércules”, complìcase y le entero que desde nuestra punto de vista, ni Lety ni Luìs nada tienen que ver en la desaparición- primero -y luego asesinato de los americanos, Erika, Alex y Josè Ángel Alvarado Rivera y el matamorense, Josè Guadalupe Castañeda Benítez  Q.E.P.D.

Los datos oficiales no revelan en lo absoluto y a falta de datos oficiales la especulación, la hipótesis y el “Facebook” son válidos.

No se conoce a ciencia cierta lo declarado en la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas vía agencia Cuarta del Ministerio Público de Matamoros y que conste en el expediente 602/2014.

Hoy, el caso de los americanos asesinados fue atraído por la PGR bajo el expediente AP/PGR/TAMPS-FF/MAT-4992/2014. Incluso se conoce que también hay una investigación en curso por parte de la policía americana conocida como FBI.

Como le decía, ni amistad ni siquiera admiradores de la alcaldesa, ni tampoco tenemos compromisos económicos por concepto de publicidad ni otro concepto  con el ayuntamiento y mucho menos con Lety. ¿Por qué lo anterior?, Sanabagana, Fácil. Tenemos la suficiente credibilidad para decirle a nuestros lectores- lectoras que desde nuestro humilde punto de vista, Ni la alcaldesa ni Luìs ¡ah, tampoco recibimos biyuyo de Luìs, tenemos promesas de que nos dará publicidad, pero solo queda en eso… promesas. Le decía, Ni la alcaldesa Lety ni Luìs estén implicados en estos hechos.

Chingao, a la Alcaldesa, le ha hecho falta un buen manejo de prensa. Los periodistas de la Capital del País, han hecho cera y pábilo de Lety.

Desafortunadamente la chamaca no está preparado para situación política-policiaca de crisis extrema.

Desde nuestro punto de vista, su imagen política ya está deteriorada.

No tiene quien le sugiera, la asesore, vamos su departamento de imagen y comunicación no funcionó. El barco hace agua por todos lados. Todos son buenos para recibir órdenes de la alcaldesa, pero nadie para sugerirle un plan o un proyecto para contrarrestar la mala publicidad.

¿A poco Lety y sus “colaboradores” si pueden pagar 150 mil  dólares por escribir  “Lety” en un calzón del Travieso Arce,  pero…no tienen para pagar cinco minutos de televisión a nivel nacional y explicar la situación.

Si pueden promocionarla pa`gobernadora en espectaculares “Iluminados” por la Repùblica y no pueden “juntar una polla”  para pagarle 15 minutos en cadena nacional y que se defienda.

Cuando la entrevistan los “picudos” de México, màs se enreda. Chingesu, la falta de asesores en comunicación es evidente.

Para elaborar boletines de entrega de tenis y visitas a escuelas, hasta Beto el Loco los hace mejor. Ya tienen el “machote” y solo cambian el nombre de la escuela. Que tristeza.

Sanabagana y eso que no tienen culpa ¿qué tal si estuviera implicada?

Ya ve- Ya ve- por andar jugando a los policías y mafiosos.

Con decirle que fue hasta hoy, cuando el dirigente de los diputados panistas en ciudad Victoria, Oscar Enrìque Cuellar Ornelas salió en defensa de la muchacha Lety. El presidente del Comité Municipal del PAN en la ciudad el Arquitecto Gerardo Martìnez, anda escondido en vez de prestar apoyo solidario del Partido para su militante estrella.

Gerardo Martìnez y la “picuda” de Chepina Vázquez Mota que hablaba “linduras” de Lety, dicen los propios militantes azules  les sucedió lo que al Apóstol San Pedro con Jesucristo. “Antes de que el gallo cante tres veces me negaras, le dijo Dios al Apóstol San Pedro”.

¿Conoces a la alcaldesa Lety? Le preguntan a Gerardo Martìnez y a Chepina. Contestan màs rápido que una “bala”. No

Aquí en Matamoros, sus compañeros diputados, Kid Patiño, Belem Y el sobrino consentido de Juan Garcìa Abrego – el diputado bueno pa`nada de Juan Martín Reyna, han abierto la “de papear” para apoyar a la chava alcaldesa.

No me lo crea, pero se menciona extraoficialmente que ya le retiraron la visa. O cuando menos ya está “boletinada” y no se le permitirá su ingreso a territorio gringo

También, desde el lunes, ya no se “miran” fuera de Palacio, los ostentosas pick-UP con marinos.

Al parecer le retiraron el “power” The Marines Aztecas.

MONICA TIENE DE “CEREBRO”AL “MARRANO TORONJO” QUE LLEVA SIETE DERROTAS ELECTORALES Y 6 DERROTAS “INTERNAS”. CHINGESU

Pero mejor le cambiamos de escritorio. Y lo entero que ayer en medio de una “nube” de “plomo”, fue secuestrado el Director del Cbtis 15, de Cd. Mante- Julio Antonio Serrano De Los Santos, pero nada de eso tiene que ver con las declaraciones del presidente del PRI Bonsài en Tamaulipas,  Rafael Gonzàlez Benavides “el PRI ni está contra las cuerdas ni perderá elecciones el 2015.

Chingao, Rafa no trae nada en el morral, “El líder” está feliz con lo que sucede en Matamoros. El gallo para la gubernatura es Carlos Enrìque Cantùrosas y en el 1V distrito, todos los días corre 50 kilómetros Luìs Alfredo.

En contraparte, Mónica no “prende”. Erick Silva que “quiere ser”, trae un colonononononnon, desde aquí hasta cerquita de Jiménez.

Con decirle que el “cerebro” que trae  la señora Mónica Gonzàlez Garcìa  para “ganar la postulación priista” a diputada federal es el famosisisismo traidor de Lupe el marrano toronjo Reyes.

Chingesu, Lupe El marrano toronjo Reyes” lleva seis derrotas electorales consecutivas y perdidas además, 7 elecciones internas.

A %d blogueros les gusta esto: