Y no hay Dinero,»Black Friday» aumenta aforo vehicular: CAPUFE

 ABREN 25 CARRILES EN GARITA DE SAN YSIDRO Un aumento de hasta un 20 por ciento en el aforo vehicular  y peatonal pronosticó el  delegado regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera por las ventas del “Black Friday” en los  Estados  Unidos.

        Señaló que muchas familias aprovecharán las ventas y descuentos que se ofrezcan en este programa comercial que ya es una tradición en el vecino país del norte.

Por este inminente incremento,  la seguridad fue reforzada en los diferentes cruces  en donde desde las  ocho de la mañana de este jueves,

“por ejemplo, el puente Reynosa-Hidalgo ya lucia abarrotado y con una larga fila de aproximadamente tres kilómetros, otros puentes, como el de Matamoros y Nuevo Laredo, registran hasta dos horas de tardanza para cruzar hacia a la unión Americana”.

Olivares Olvera  comentó que con el fin de reducir el robo, el departamento de Policía de Brownsville, Texas, mantiene desde hoy vigilancia permanente en los centros comerciales y tecnología activada para detectar y documentar cualquier tipo de delito que se presente mientras cientos de compradores acudan a aprovechar las ofertas que ofrecen este día por el “Black Friday”.

        Estimó que para este fin de semana largo, el quinto para la delegación Capufe, las cifras superaran y por mucho, las registradas el pasado fin, que tuvieron un cruce de 144 mil vehículos y 80 mil peatones, tan solo viernes y sábado.

A %d blogueros les gusta esto: