Vacaciones no frenaran los programas en Ayuntamiento

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Los trabajos de limpieza, vialidad, alumbrado público y pavimentación de calles no serán suspendidos durante el próximo periodo vacacional en el municipio de Victoria, adelantó el alcalde Oscar Almaraz Smer, quien anunció descansos escalonados para el personal municipal, para asegurar la continuidad en este tipo de acciones.

“Seguiremos prestando todos los servicios, en el tema de vialidad y seguridad dejaremos guardias en palacio municipal, en donde habrá personal atendiendo a quienes, si lo soliciten, refirió.

Señaló que además de ello garantizara la prestación de los servicios de limpieza pública en donde de hecho se han escalonado las vacaciones de los trabajadores, para que no se pare esta importante labor.

“El trabajo habrá de seguir en áreas importantes como las de alumbrado público, servicio de parques, jardines y con ello se estará atentos a los que la población demanda, refirió el alcalde de la capital del estado.

Apunto que incluso en estos días de descanso se programaran acciones para continuar con el desarrollo del programa de pavimentación y bacheo por lo cual, se habrá de anunciar de manera anticipada el cierre de algunas calles y avenidas, con la intención de que la ciudadanía tome las precauciones debidas.

Agregó que parte de toda esta estrategia buscara que los operativos de vigilancia y seguridad que ya están en marcha, sean reforzados en esta temporada de vacaciones, lo que ayudaría a mejorar también en el aspecto de la economía.

“Habiendo una mayor vigilancia se podrá reactivar también los servicios que se puedan prestar en hoteles y restaurantes, creemos que las autoridades habrán de valorar esta situación y finalmente nos apoyaran en el reforzamiento de la seguridad”, destacó.

Refirió que, de ésta manera, las familias del victorense y aquellas personas que nos visiten, podrán disfrutar de una ciudad limpia y con una serie de servicios, aprovechado de mejor manera sus días de descanso que ya inician en el próximo fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: