A votar por la experiencia, preparación y resultados y no por emociones o simpatía exhorta Pastor Abel

Por José Gregorio Aguilar

Jueves 22 de Abril, 2021

Para el pastor de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, es importante que los ciudadanos elijan a personas con experiencia, preparación y resultados que han tenido en su trayectoria política o profesional y no por sentimientos o emociones.

“La mejor manera de evaluar a quien va a ocupar cargo público es su trayectoria y la experiencia para poder adelante el cargo que busca; la palabra clave es el conocimiento y la preparación que tiene así como los resultados que ha tenido en la vida para saber si es apta para ocupar tal o cual puesto”.

Tras dejar en claro que los ministros de culto no pueden participar en cuestiones políticas, y que emite su opinión como ciudadano, Abel González puntualizó que en esta contienda electoral es importante saber elegir con sabiduría a quienes gobernará Victoria y legislarán en el Congreso del Estado y en el federal.

“Que importante es saber elegir con sabiduría y no con emoción o sentimientos”.

Sobre todas esas cosas, el Pastor dijo que es más importante que el ciudadano que busca un cargo de elección popular tenga una sólida formación de valores y de principios; que realmente promueva una filosofía de amor a la vida, a la familia y a la sociedad y que las personas sepamos elegir con sabiduría cual es la mejor opción para el Municipio o el Estado, según sea el caso.

“Sobre todo que conozcamos los principios y valores que representa cada persona; el  trasfondo del partido que lo promueve  y la filosofía que predican porque hoy en día hay ideologías que no fortalecen lo que es el núcleo fundamental que es la familia, parece que en lugar de eso se denigran principios y valores”.

A %d blogueros les gusta esto: