Frenar todo acto de corrupción será mi compromiso como diputado: Vital

Victoria Tamps. Abril 22, 2021.- Uno de los sectores más olvidados y marginados por las autoridades municipales, Pajaritos, recibió la visita del candidato a diputado federal por el 15 Distrito, Juan Vital Román, en la que el “profe” acumuló múltiples manifestaciones de apoyo a su candidatura durante la mañana de este jueves.

El candidato visita todas las colonias para decirle a la gente que es importante seguir por el camino del cambio verdadero tal como se ha demostrado en el inicio de la nueva administración.

Para lograrlo, le dijo a los vecinos, se requieren legisladores honestos, que compartan los principios de la 4T, para que el pueblo realmente goce de los servicios públicos que merece

“Tenemos calles destrozadas y colonias abandonadas, porque los diputados han sido cómplices del saqueo. Mi compromiso como diputado será frenar todo acto de corrupción”, dijo el profe Vital a los vecinos con los que dialogó en este amplio recorrido ciudadano.

Es muy importante que desde el Congreso del Estado se siga impulsando ese cambio verdadero pero está en manos de los ciudadanos esa decisión. Con mucho orgullo el profe Vital presenta esa plataforma político electoral a los vecinos y familias que saluda a lo largo de su intenso recorrido.

A %d blogueros les gusta esto: