Se declara listo Juan Vital Román para que la 4T llegue al 15 Distrito

Por José Gregorio Aguilar

El candidato a diputado federal por el 15 Distrito, de la coalición MORENA-PT Juan Vital Román afirmó que con el voto de cada ciudadano el próximo 06 de Junio, será posible expulsar  del Congreso a los malos diputados, y sacar  del poder a quienes pretenden quedarse para seguir saqueando a las instituciones y empobreciendo a Tamaulipas.

“Hay que salir a votar, que nadie se quede en sus casas, ese día y a votar voten masivamente por Morena, para que la antorcha de la libertad y esperanza se haga realidad. Somos muchos más los que queremos un cabio verdadero, porque somos más los buenos y lo vamos a demostrar el 6 de junio votando por Morena”, dijo en el arranque de campaña de los candidatos de MORENA-PT.

Durante el discurso que pronunció ante miles de ciudadanos que aclaman que la  Cuarta Transformación llegue a  Victoria, aseguró que en su agenda legislativa siempre velará por los adultos mayores, por los jóvenes y mujeres; en síntesis, por los grupos vulnerables y aquellos que viven en condiciones difíciles.

Señaló que desde  hace 15 años, como ciudadano y maestro de profesión, se identificó con un hombre de lucha por sus ideales, principios y valores; la lucha de acabar con la corrupción y los malos gobiernos. “Ahora este hombre es nuestro presidente y al igual que él, lucho contra las injusticias sociales”.

En su trayectoria profesional,  el aspirante  de  Morena-PT  a diputado federal por el 15 Distrito,  ha estado muy cerca de la lucha sindical; incluso, con el apoyo de otro grupo de maestros valientes, ha abanderado y defendido las causas de los docentes ante las injusticias que ha vivido en los últimos años:

“He transitado en la lucha sindical, siempre defendiendo al trabajador ante las injusticias del patrón; sé cómo defender al Distrito, un  Distrito abandonado, humillado, que se burlaron de ustedes, eso nunca más debe pasar, vamos a liberarlos de esos que les hicieron daño”.

Juan Vital Román, estuvo acompañado por el candidato de MORENA-PT a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattas y  por el candidato a diputado por el 14 Distrito local, José Braña Mojica, así como el candidato a diputado federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes y por el senador Américo Villarreal Anaya,  además de los delegados de Morena y PT en un acto multitudinario que se realizó en el 17 Hidalgo.

A %d blogueros les gusta esto: