Vecinos de las Flores, Camino Real, Zozaya y Gutiérrez de Lara, caminan junto al proyecto del profe Vital

Cd. Victoria, Tamps.- 04 de Mayo, 2021. Sumando más seguidores a su proyecto que busca la transformación del Congreso del Estado, este día el candidato a la diputación local por el Distrito 15, Juan Román Vital Martínez visitó el fraccionamiento Las Flores, la colonia Camino Real a Tula, el fraccionamiento Zozaya y la Gutiérrez de Lara, para entablar un compromiso serio de impulsar el cambio en Tamaulipas.

Al recorrer las calles de estas colonias, el profe Vital pudo conocer a gente afín al proyecto de la 4T que busca acabar con la corrupción, el desvío de recursos y ampliar las oportunidades para todos los ciudadanos por igual.

En estos conjuntos habitacionales, la gente siempre se ha quedado esperando a que las promesas de campaña de los candidatos se cumplan; sin embargo, en esta ocasión se presentó ante ellos un candidato distinto, que cuenta con un proyecto que se distingue por su honestidad y valores para trabajar por el bien del pueblo de Victoria.

Con un perfil sindicalista que defiende los derechos de los demás, el profe Vital acumuló más muestras de confianza al proyecto que abandera MORENA-PT, que va en contra de la corrupción y el saqueo de recursos por parte de funcionarios de gobierno.

En otra más de sus apariciones públicas en las calles, plazas y parques de estás localidades, el profe Vital recogió múltiples demandas de gente que no tiene agua o les hace falta iluminación en su sector; de vecinos que necesitan apoyos oficiales o apoyos para emprender un negocio, entre otras.

El candidato les hizo ver que el diputado puede ayudar mucho a que todas esas demandas se atiendan, vigilando que los recursos públicos se apliquen y no se desvíen para otros fines; acabando con la corrupción y los desvíos financieros.

A %d blogueros les gusta esto: