Preocupa a animalistas envenenamiento de perros en Victoria.

Polémica / José Gregorio Aguilar

Domingo 06 de junio, 2021.-

La activista que defiende los derechos de los animales, Mia Fresy, continúa promoviendo una campaña de concientización entre la ciudadanía para detener uno de los peores delitos que un ser humano puede cometer en contra de los seres vivos: envenenar a perros.

Explicó que desde que inició el año ha recibido reportes, aunque en otras ocasiones se ha enterado por redes sociales, de la existencia de perritos que aparecen muertos en diversos sectores de la ciudad.

Hay gente que esparce alimentos o desperdicios con veneno por donde deambulan perros y gatos por lo que sería muy importante denunciar a este tipo de personas insensibles y sin corazón que se dedican a matar a los animalitos.

Mía Fresy también rescata mascotas que están en situación de abandono; al respecto aprovechó para recomendar a la población en general, particularmente a quienes tienen mascotas, a esterilizarlas para evitar que siga habiendo perros y gatos callejeros.

La sobrepoblación de perros y de gatos es un problema que no ha podido ser erradicado sin embargo es una tarea conjunta entre autoridades y ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: