Sí hay confianza en instituciones Electorales afirma Gerardo Illoldi

Por José Gregorio Aguilar

Domingo 06 de junio, 2021

Para el candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal por el 05 Distrito Gerardo Illoldi Reyes, las instituciones electorales están realizando su trabajo de manera imparcial en un proceso donde cada quien hace lo que tiene que hacer.

     En ese sentido, dijo que este 6 de junio, lo que al ciudadano le corresponde hacer, es participar y emitir su voto, tal como es su derecho para elegir libremente a sus gobernantes y representantes populares.

     Al respecto, indicó que se gasta mucho dinero en las elecciones, se invierte tiempo y esfuerzo en recorrer colonias y comunidades rurales para llevar las propuestas de campaña y se capacita a miles de ciudadanos que actúan como funcionarios de casillas para que al final la gente no salga a votar. 

     En su caso hizo lo propio y dijo sentirse muy agradecido con el partido que originalmente lo postuló, -el PVEM- y la coalición con MORENA y el PT, por lo cual siente una gran responsabilidad para devolverle a los electores  la confianza deposita en su persona.

Previo a emitir su voto a las 8:30 am en la escuela primaria José Vasconcelos, Gerardo Illoldi reiteró que la participación ciudadana es muy importante para cerrar todo este trabajo electoral en el que se está eligiendo a los próximos 500 diputados federales del país, y en el cual se renovarán las alcaldías de Tamaulipas y el Congreso del Estado.

Finalmente, y de no existir evidencias de irregularidades, como coacción de voto y otras prácticas antidemocráticas, el candidato de MORENA-PVEM-PT a la diputación federal aseguró que será muy respetuoso del resultado de las elecciones; unas elecciones históricas en donde él representa a un gran sector de la población como son los jóvenes pero que de obtener la victoria electoral, trabajará para toda la población del 05 Distrito, “y esa es una enorme responsabilidad y un gran compromiso”.

A %d blogueros les gusta esto: