Planean cristianos victorenses marcha anti aborto

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 22 de septiembre, 2021

En coordinación con diferentes pastores, la comunidad cristiana organiza una marcha para protestar en contra de la determinación de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en materia de aborto en Sinaloa y Coahuila.

El pastor de la iglesia “Luz Para las Naciones” Luis Armando González Isas, informó que esta iniciativa de marcha, cuya fecha a realizarse aún no se ha definido, será ordenada y pacífica y solo tiene como único propósito decirle a quienes aprueban y modifican leyes, que existe un amplio sector de la sociedad que está a favor de la vida.

En este marco de libertad de expresión, el líder cristiano felicitó a las organizaciones sociales como Provida y muchas otras que a través de manifestaciones en todo el país se unen para defender el derecho de nacer.

“Así es, nosotros también tenemos pensado realizar una marcha algunos pastores ya nos estamos poniendo de acuerdo en fecha por definir; yo felicito a todos los que se están moviendo y a todos los que están velando por el bien de la sociedad. La vida es un don de Dios y ese don no se le puede quitar a nadie”.

Cabe recordar que diferentes organizaciones de la sociedad civil planean una concentración y un mitin en las afueras de la SCJN el próximo 3 de octubre; movimiento que también es respaldado por la iglesia católica.

            Es importante aclarar que las resoluciones de los ministros de la Corte en Sinaloa y Coahuila impactarán a todo el país debido a que, bajo el recurso del amparo, muchas mujeres de otras entidades decidan recurrir a esta figura legal para poder abortar sin consecuencias penales.

“Es muy desfavorable que se estén modificando leyes que no deberían modificarse o ampararse en una circunstancia como lo que hoy un grupo de manifestantes y personas solicitaron para que el aborto fuera avalado en México”

A %d blogueros les gusta esto: