Cd. Victoria, Tam.- Oscar Almaraz Smer afirmó en entrevista con medios de comunicación que “en el gran cambio que se necesita, los victorenses son la clave”, por lo que construye de la mano de los ciudadanos la agenda que implementará desde el primer día en la Presidencia Municipal, una vez que se confirme su triunfo el próximo 2 de Junio.
“Vamos a trabajar de la mano de la gente, ellos quieren que se les tome en cuenta, quieren ser escuchados, y que le demos respuesta, soluciones, que trabajemos unidos para que sus propuestas se hagan realidad en cada colonia, fraccionamiento o barrio donde viven”, señaló el candidato a la alcaldía de la Capital.
En este sentido, destacó un esquema que se realiza en las ciudades modernas y que instalará en su gobierno: las “mesas ciudadanas de solución”, donde los vecinos aportan sus opiniones, priorizan sus necesidades y presenta su visión de ciudad, “se gobierna de la mano de la gente, hombro con hombro, revisando cara a cara qué es lo importante para ellos”.
Este jueves Oscar Almaraz visitó las colonias Amalia G. de Castillo Ledón, Manuel A. Ravizé, Francisco I. Madero y Mariano Matamoros, donde fue acompañado por la próxima diputada federal, Arlette Marcos; así como los futuros legisladores locales, Ale Cárdenas por el Distrito 14 y “El Tío Mike”, Miguel Mansur, por el Distrito 15.