Misión de Yahleel Abdala y Laura Zárate es seguir ayudando a los neolaredenses, como ha sido su costumbre

Por José Gregorio Aguilar
Viernes 17 de Mayo 2024.

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Yahleel Abdala Carmona, se reunió con personal de los restaurantes Mar-La, de quienes recibió un respaldo absoluto y decidido a su proyecto de gobierno y la garantía de su voto el próximo 2 de Junio.
En una amena convivencia, los trabajadores le hicieron saber su apoyo total al proyecto que encabeza, ya que conocen su trayectoria y la de su suplente, la empresaria Laura Zárate Quezada, quien siempre se ha distinguido por ayudar a la comunidad independientemente de los cargos públicos.
“Esa es la diferencia que marca la fórmula que estamos representando Laura Zárate y una servidora. Lo primero para nosotras es cómo se puede ayudar a la gente, pero ayudarla de a deveras.
“Lo hacemos cada una dentro de nuestras posibilidades, pero cómo hacer que el gobierno sea verdaderamente un gobierno cercano, un gobierno aliado, un gobierno que le facilite a los ciudadanos las cosas”, expresó Abdala Carmona.
Ambas son mujeres de fe, creyentes, y están convencidas de que este es el momento preciso para cumplir la misión de servir a la comunidad.
“Definitivamente tenemos una misión y esa misión es poder seguir sirviendo y ayudando a los demás, pero ahora de una manera exponencial, porque tanto Laura como una servidora hemos demostrado que no requerimos necesariamente del puesto para ayudar y servir.
“Pero a veces uno quisiera hacerlo de una manera más rápida, y muchas cosas dependen del gobierno, entonces las dos como presidentas municipales definitivamente sabemos que al estar ahí se va a multiplicar la ayuda para todos”, dijo la candidata.

Check Also

Dan más presupuesto a becas y menos a infraestructura : Mexicanos Primero

Polémica / José Gregorio AguilarJueves 21 de Noviembre, 2024. El Proyecto de Presupuesto de Egresos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *