Reynosa.- La fórmula ganadora al Senado de la República que conforman Eugenio “Geño” Hernández y Maki Ortiz Domínguez, pintaron de verde Reynosa.
La plaza 21 de Marzo en la colonia Juárez fue el escenario para el primer evento masivo de la campaña rumbo al Senado, donde a su llegada, Geño recibió muestras de cariño de la gente que le pidió la foto y lo apapachó con frases como “güero de oro” o “Eugenio Papucho, Reynosa te quiere mucho”.
Ante las muestras de cariño, Eugenio Hernández se dijo muy contento y recordó que hace 20 años estuvo en esta hermosa tierra pidiendo el voto para convertirse en gobernador de Tamaulipas y hoy vuelve, pero acompañado de Maki Ortiz Domínguez, una mujer que ha dado mucho por Reynosa y por Tamaulipas.
“Soy un suertudo”, dijo el candidato al referirse al gran cariño que también le tienen a su compañera de fórmula en Reynosa y todo Tamaulipas, al tiempo en que los presentes coreaban “Maki”, “Maki”, “Maki”.
Recordó que desde que fue gobernador, trabajó junto a Maki Ortiz para la construcción de más de 20 hospitales en el estado, destacando que al unir voluntades, grandes cosas pueden lograrse.
El exgobernador hizo ante cientos de simpatizantes, el compromiso para desde el Senado de la República, junto con Maki, “trabajar por la transformación de Reynosa, de todo Tamaulipas y de México. Vamos a continuar ese trabajo de transformación que nuestro amigo el gobernador Américo Villarreal Anaya lleva a cabo en todo Tamaulipas”.
Geño Hernández y Maki Ortiz recibieron de los reynosenses el apoyo para que los representen en el Senado, “ustedes saben que desde el Senado yo le echo ganas, doy la cara y doy resultados de todo corazón, amo a Tamaulipas y a todos ustedes, que viva Reynosa, que viva Tamaulipas”.