Nuevo Laredo, Tamaulipas, 30 de agosto de 2024 .— Quien parece tener mucho rencor contra la vida y sus lecciones es la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal pues no aprende! De nuevo eligió ser la Villana ante las problemáticas qué enfrentan los ciudadanos en su diario vivir.
De nueva cuenta la edil le dio la espalda al pueblo, a las familias de bajos recursos económicos, a los pequeños que asisten a la escuela de Praderas del Mezquital, que es una extensión de la primaria Heroico Colegio Militar debidamente autorizada, y que ante la falta de un plantel educativo la sociedad civil se unió para construir dos aulas.
La escuelita como es conocida ya, solo recibía el qpoyo municipal asignando un maestro, es decir, le pagaban el sueldo para atender a los niños, lo cual reafirma que es una escuela autorizada, sino ¿porque le pagaban? ¿Porque dicen los fans desorientados de Carmen Lilia que no es autorizada, si el Municipio le pagaba al maestro?
Y efectivamente en tiempo pasado. Le pagaban, porque fue dado de baja de la nómina municipal, parece que no solo no gestionó el apoyo necesario para que esos niños recibieran educación, no les dio transporte, no buscó otra solución sino ahora la empeoró, parece que la unidad en la sociedad civil encabezada por los periodistas del Club Bravos le molestó a la señora.
En la vida tenemos oportunidades de elegir ser el héroe o el villano , con esta ya van dos que Carmen Lilia Canturosas Villarreal elige ser la Villana, no se nos olvida el caso de la pequeña de 4 años que falleció por falta de recursos económicos para una cirugía, misma que le negó, en lugar de salir pomposa y triunfante.