Vamos con una agenda que priorice los servicios, pero también que planee el futuro de Victoria: Óscar Almaraz

Busca candidato corregir deficiencias en la recolección de basura, pavimentación y seguridad, al tiempo de construir las bases para una ciudad moderna

Cd. Victoria, Tam.- “Atenderemos de inmediato los problemas en servicios públicos, pero también revisaremos con empresarios, asociaciones viciles y los victorenses en general la vocación de la ciudad que queremos para el furuto”, afirmó el candidato a la alcaldía de Victoria, Óscar Almaraz Smer.

En entrevista con los medios de comunicación que lo abordaron en sus recorridos por la Capital, señaló que se está tomando nota de las carencias que padece Victoria, para, en el primer día de su gobierno, darles atención pronta y efectiva.

“Vamos a construir una agenda que nos permita priorizar primeramente los servicios básicos, lo que tiene que ver con lo que le urge a la gente, con lo que le molesta, el tema del agua cómo lo vamos a solucionar, los baches, cómo recuperar los espacios públicos, el alumbrado, también tenemos que tener una visión de futuro clara, de cómo queremos vivir los próximos años en Victoria”, señaló el candidato.

Almaraz Smer recorrió las colonias Mirador, Luis Donaldo Colosio y Fraccionamiento Luis Quintero, donde, como ya es una costumbre, fue recibido con puertas abiertas por los vecinos que le manifestaron su apoyo para encabezar un cambio que permita a los victorenses vivir mejor.

Óscar fue acompañado por la candidata a la diputación federal, Arlette Marcos; el próximo senador Arturo Núñez; “El Tío Mike”, Miguel Mansur, aspirante a la diputación local por el Distrito 15, así como por Eugenia Valdez, quien hace equipo con Ale Cárdenas.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *