ATIENDE IMJUVE SALUD DE LOS JÓVENES NEOLAREDENSES

A través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) se realizan acciones para atender gratuitamente la salud mental y nutricional de los jóvenes de Nuevo Laredo.

Desde que inició la administración municipal se han brindado más de 4 mil consultas de atención psicológica, un programa con el que se ha dado acompañamiento, terapia y seguimiento oportuno.

“Estos programas han tenido una gran aceptación por parte de los jóvenes, hemos estado muy atentos a lo que solicita la juventud y estos temas eran algo que se necesitaba dar atención”, mencionó Jesús Espinoza Hernández, director del IMJUVE.

Indicó que las consultas nutricionales se realizan sin previa cita de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para asistir a terapia psicológica los interesados deberán mandar un mensaje mediante la página de facebook o tik tok Imjuve Nuevo Laredo de esta manera se agendará una cita que pueden ser de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Espinoza Hernández mencionó que también se cuenta con el programa de Entrega y Gestión de Métodos Anticonceptivos para los jóvenes que buscan un procedimiento.

“Previamente se brinda una asesoría previa y se entrega tanto preservativos, inyectables, pastillas o se canalizan a quienes busquen otro tipo de proceso”, explicó Espinoza Hernández, titular del Instituto.

Para mayor información los jóvenes pueden comunicarse al 867 179 0042 o acudir a las oficinas del instituto en privada Paseo Colón 5710 en la colonia Las Torres.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *