INICIARÁN MÁS DE 400 JÓVENES NUEVO CURSO PARA APRENDER INGLÉS DEL IMJUVE

Un total de 450 jóvenes han aprovechado los cursos de inglés gratuitos que se brindan en el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) quienes han fortalecido su aprendizaje.

Jesús Espinoza Hernández, titular del Instituto, mencionó que este curso les ayuda para su desarrollo personal, incluso en sus empleos. Además invitó a los jóvenes de 12 a 29 años a que se registren al próximo curso que está por iniciar.

“Es un programa muy importante que hemos hecho para brindar las herramientas y que los jóvenes puedan aprender otro idioma, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas está muy interesada en que la juventud de Nuevo Laredo tenga mejores oportunidades académicas”, indicó Espinoza Hernández, director del IMJUVE.

El nuevo curso iniciará a partir del 15 de enero y está dividido en básico que será lunes y miércoles de 5:00 a 7:00 de la tarde; intermedio martes y jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde; y avanzado los sábados de 12:30 a 3:00 de la tarde.

“Invitamos a todos los jóvenes para que se acerquen al Imjuve y aprovechen esta oportunidad, siempre es bueno aprender o reforzar este idioma”, dijo Jesús Espinoza, titular del IMJUVE.

Los interesados deberán registrarse mediante el siguiente enlace https://forms.gle/dhNFQAhtZxB6rL3u5

Para mayor información los jóvenes interesados pueden comunicarse al 867 179 0042, a través de página IMJUVE Nuevo Laredo o acudir a privada Paseo Colón 5710 en la colonia Las Torres.

Check Also

Visita Yahleel Abdala a sus simpatizantes afuera del IETAM

Desde el miércoles se realiza el recuento de votos de la elección para la Presidencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *