Designan a Orlando Aguilera, vicepresidente de CANACINTRA a nivel nacional

Polémica / José Gregorio Aguilar

Martes 25 de Junio 2024.-

El director del Centro de Negocios de la Universidad Tamaulipeca, licenciado Orlando Aguilera García, recibió su nombramiento a nivel nacional de representación ante organismos empresariales fronterizos en el estado de Texas por parte de la CANACINTRA.  

“Agradezco a la presidenta nacional de CANACINTRA, Maestra esperanza de las Mercedes Ortega Asar y del Vicepresidente Nacional de Comités, Comisiones y Representaciones, José Enrique Ramos Rivera y por supuesto a la sede de la cámara de la industria Río Bravo por su propuesta-, dijo emocionado el licenciado Orlando Aguilera”.

Con este nombramiento se busca elevar las relaciones comerciales e industriales con sus homólogos del otro lado del río “Bravo” a través de esta cámara empresarial más grande Latinoamérica.

“Se vienen grandes retos, hay mucho avance, pero se requiere de más presencia de México en Texas como de ellos acá, vamos a impulsar a micro, pequeñas y grandes empresas mexicanas para intercambiar productos y servicios con los de Texas”, comento el flamante enlace México-Texas.

Para el licenciado Orlando Aguilera García, es una gran oportunidad de que nuevas generaciones se les amplié el panorama a niveles internacionales, para ello vamos a estar muy de cerca con emprendedores y con empresas consolidadas de CANACINTRA México, enfatizo el dinámico empresario y director del Centro de Negocios de la Universidad Tamaulipeca.

https://acdn.adnxs-simple.com/ast/safeframe/static/0.60.1/html/safeframe-v2.html

Anuncio

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *