Es una aberracion, permitir que un niño vaya contra la naturaleza y decidir si quiere ser niña o niño; no a la Ley de infancias Trans: FNXF

Polémica / José Gregorio Aguilar

Domingo 07 de Julio 2024.

El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNXF) Rodrigo Iván Cortes, hizo un llamado a las familias de Tamaulipas para que se unan y no permitan que las nuevas legislaturas, tanto local como federal,  aprueben la llamada Ley de Infancias Trans, como recientemente ya lo hizo Baja California Sur.

          Con dicha Ley, impulsada por diputados de Morena, que atenta contra los menores de edad y contra la patria potestad, cualquier persona, incluyendo los menores de edad, podrán solicitar, ante el Registro Civil,  una nueva acta de nacimiento, con el género distinto al que nació y con un nombre femenino si es hombre o masculino si es mujer.

          Rodrigo Iván calificó como una aberración permitir a un niño ir contra la naturaleza y elegir si quiere seguir siendo varón o dama, según la autopercepción que tenga de sí mismo.

“Te dicen ahora los infantes pueden decidir lo que quieran respecto a su sexo, lo cual en términos de sentido común, sentido humano, está clarísimo que el rango de la libertad humana está sobre lo que uno decide pero uno tiene que reconocer que hay algo que se llama naturaleza y tú no decides sobre la naturaleza, lo que tú haces con esa naturaleza que haces vas construyendo y decidiendo cosas. Uno no decide si es gato, ave, perro hombre o mujer sino lo que tu naturaleza te dio”.

Ejemplificó que, así como está prohibido que un menor de edad compre alcohol, cigarros, manejar un automóvil o ir a votar, sería ilógico y absurdo permitirles que decidan sobre su sexualidad.

“Un menor de edad no puede comprar alcohol ni cigarros, no puede manejar un coche no puede votar porqué, porque el ser humano va en un proceso de maduración física y en su siqué va alcanzando madurez de la mano de sus padres, entonces si tú no le dejas comprar cerveza, cigarros, manejar o votar pero ahora resulta que sí pueden elegir que sexo pueden tener”.

El presidente de esta organización no gubernamental dijo que es tiempo de que activistas, colectivos, defensores de derechos humanos y de los valores y la familia, se unan para no permitir que en los estados se aprueben ese tipo de leyes que entre otras cosas también pretenden quitar la protección de los padres a los hijos dejándoles decidir en cuestiones tan importantes y trascendentales para el futuro de una nación.

A los legisladores les recordó que la gente votó por apoyos sociales, económicos  y mejores pensiones no para que aprueben el cambio de género en menores de edad ni para que estén confundiendo a la infancia.

 “La gente votó por los programas de beneficio, no votó para que le cambien el sexo a sus hijos ni para que les quiten la patria potestad ni para respaldar estas locuras ideológicas; las nuevas mayorías no tienen cheque en blanco para que hagan sus barbaridades”.   

  

            


Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *