Háganmela buena, niega Illoldi recibir nombramiento como Secretario del Trabajo.

Polémica / José Gregorio Aguilar

Miércoles 26 de Junio 2024.

El ex subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado, Luis Gerardo Illoldi Reyes, negó haber recibido, como premio de consolación, el  nombramiento como el nuevo Secretario del Trabajo en Tamaulipas, tal como ha trascendido en los últimos días.

“La verdad no hay ningún tema oficial no hay nada definido, nosotros seguimos desde la trinchera que nos  toque apoyando a este gobierno transformador, y bueno hay que esperar”.

Como se recordará, Illoldi renunció a la Subsecretaría de Egresos para contender por la candidatura a la alcaldía de Victoria,  en el supuesto y cuestionado  proceso interno de Morena, donde originalmente Jorge Tico García ganó las encuestas y se convirtió en candidato  en una alianza que inicialmente estaba conformada por Morena-PT-Verde pero que posteriormente el partido guinda en Tamaulipas decidió romper  para imponer a Lalo Gattás como el candidato.

          Gerardo Illoldi dijo que que aunque está consciente de las notas que se han publicado en donde se da por hecho de que él será quien sustituya a la senadora electa por Morena, Olga Sosa, en la Secretaría del Trabajo, en realidad no hay nada oficial y solo se trata de rumores.

          “Si he visto publicaciones comentarios al respecto pero no hay nada oficial en caso de haberlo yo sería el primero en compartírselo con gusto y agradecerles por estar al pendiente con su servidor”.

          Sin embargo, Illoldi Reyes, aunque se mostró prudente sobre el tema, dejó entrever que sí regresará a la administración estatal, y aprovechó para decir que será un honor para él cualquier cargo donde se le invite, dejando en claro que no se trata de ocupar posiciones, sino de apoyar y colaborar en un gobierno humanista y transformador como es el del doctor Américo Villarreal Anaya según dijo.

          “De momento son rumores los que yo agradezco por la confianza que se me deposita al creer que puedo ocupar esa posición y por el momento nada oficial. Sería un honor cualquier cuestión en la que se me invite a colaborar en este gobierno humanista pero esto no es tema de posiciones sino de apoyar una causa y un proyecto y yo sigo comprometido, como desde el primer día”.

          Finalmente, el alcalde suplente de Victoria, dijo que en la vida todo es circunstancial y que aunque se haya dicho que “quien se vaya de la administración no regrese”, sin embargo aseguró que cuando alguien hace las cosas bien, trabaja y se porta bien, evidentemente tiene un futuro por delante.

          “Yo creo que todo en la vida es circunstancial depende de los momentos que esté pasando creo que esto no es la excepción pero bueno siempre cuando uno trabaja bien  y se porta bien las cosas evidentemente salen bien”.

————————————————————–

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *