Implementa Ejército Mexicano Plan DN-III-E en apoyo a la población por lluvias de Alberto

Polémica / José Gregorio Aguilar 

Jueves 20 de Junio 2024.

Con la aplicación del *Plan DN-III-E*, con motivo de las lluvias generadas por la tormenta tropical “Alberto”, la.48 zona militar informa que el Ejército Mexicano realizó diversas acciones en apoyo a la población.

Levantamiento de escombros y árboles caídos en Victoria y carretera hacia Tula; se retiró de la cinta asfáltica de aproximadamente 2 metros cúbicos de piedra, tierra y lodo, con motivo de un derrumbe sobre la carretera Federal 156 en el Km. 22 de la carretera Rumbo Nuevo, Victoria-Tula.

Asimismo, en coordinación con diversas autoridades civiles Estatales y Municipales, se activaron los albergues en Tampico con  11 refugiados en el auditorio Municipal  9 Adultos (3 femeninas y 6 masculinos) y 2 menores (1 femenina y 1 masculino). Mientras que en Madero  son 9 refugiados adultos masculinos en el Gimnasio Américo Villarreal Guerra.

En Soto la Marina  6 refugiados adultos en el auditorio municipal (4 Hombres y 2 mujeres) y en Victoria solo un refugiado, se trata de un  adulto en el edificio municipal.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *