Largas Filas en varios kilòmetros en la Victoria-Tampico

Miles de automovilistas tardaron varias horas más para llegar a su destino debido a las desviaciones que tuvieron que tomar

  • Por segundo día consecutivo, el traslado de calderas desde el Puerto de Altamira hacia la refinería de Tula en Hidalgo, provocó alargas filar de autos por el cierre de la carretera.

Desde las primeras horas del sábado, la Vocería de Seguridad Tamaulipas informó a través de sus redes sociales que permanecería cerrado el team la de Gonzalez a Zaragoza.

“Se reporta cierre de circulación del kilómetro 3 al 50 de la carretera González – Llera de Canales,así como en el entronque con Xicotencalt en el kilómetro 41.5 con dirección a Tampico, derivado del traslado de calderas”, publicó.

Miles de automovilistas tardaron varias horas más para llegar a su destino debido a las desviaciones que tuvieron que tomar.

La vía estuvo cerrada desde las 10:00 horas del sábado y fue reabierta a las 18:00 horas y se informó que el traslado continuará el próximo lunes.
“Se habilita circulación en carretera González – Llera así como en el entronque a #Xicoténcatl. Se informa que las labores para el traslado de calderas retomarán actividades el día lunes”, publicó desde su cuenta de X la Vocería de Seguridad.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *