Más de mil trabajadores del Ayuntamiento le dicen SÍ al cambio que necesita Victoria

*Reconocen propuestas y visión de Oscar Almaraz, cierran filas con él

Cd. Victoria, Tam.- Más de mil trabajadores sindicalizados, le dijeron sí, al cambio que propone para Ciudad Victoria el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Oscar Almaraz Smer, dentro del foro organizado por el propio personal del ayuntamiento y que contó con la participación o representación de todos los aspirantes.

En medio de una gran ovación, y al coro de «presidente, presidente», el ex alcalde y actual diputado federal con licencia, se reencontró con cientos de ex colaboradores que conocen perfectamente su forma intensa de trabajar, resultados, pero también, profundo respeto a los derechos humanos y laborales de todos los trabajadores.

«Para que Victoria este bien, ustedes tienen que estar bien, son una pieza fundamental en el cambio que necesita nuestro municipio. Mi compromiso es sentarme con ustedes desde el 3 de junio (un día después de la elección) a revisar cada caso, y los graves problemas que hoy les impiden desarrollar su mejor potencial», afirmó

Cabe señalar la ausencia del propio alcalde con licencia, Lalo Gattás, quien a lo largo de su gestión mantiene una relación particularmente tensa con el personal, que ha desencadenado en paros y procesos judiciales.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *