Ofrecerá Turismo Tamaulipas, tours todo pagado para vacacionistas nacionales y extranjeros.

Polémica / José Gregorio Aguilar

Miércoles 10 de Julio 2024.

La  secretaría de Turismo ofertará paquetes de Viaje Todo Pagado a los visitantes nacionales y extranjeros durante este próximo período vacacional de verano, ya que es un servicio muy demandado por los turistas, confirmó el director de Promoción Turística, Ricardo Vilet Alderete.

El turista extranjero tiene como ciertas necesidades, quiere un VTP, un viaje todo pagado, un viaje con acompañamiento a través ya de los circuitos que se han manejado aquí como la zona sur, la de Gómez Farías y la huasteca tamaulipeca”.

          El funcionario explicó que  incluso la promoción para estas vacaciones  se extendió hacia la región del Valle de Texas, ya que es muy importante sobre todo por la captación de prospectivos turistas. 

          Informó que en coordinación con el área de comunicación social del Gobierno, la dependencia puso en marcha una campaña a través de la cual estarán promoviendo la marca “Tamaulipas, seguro  te enamora”.

          Tentativamente se espera que lleguen más de 2 millones de visitantes a la entidad pero aclaró que se está  haciendo una evaluación por parte de la Secretaría Técnica para cerrar esta cifra y no tenerla tan abierta. 

Explicó que ya arrancó la evaluación a través de las direcciones de turismo de todos los municipios y ya se les dio la instrucción de cuántas personas van ingresando a los centros vacacionales, luego de que el periodo vacacional prácticamente se encuentra ya activo. 

“Casi siempre manejamos lo que es un mes o mes y medio para poder captar toda esta numeralia”.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *