Por Alberto, hoy jueves sera la inauguración del Congreso Mexicano del Petróleo

Polémica / José Gregorio Aguilar

Jueves 20 de Junio 2024.

 Por “Alberto”, el Comité Organizador del Congreso Mexicano del Petróleo 2024, (CMP) aplazó para este jueves 20 de junio, la ceremonia de inauguración de este importante evento que originalmente estaba programada para este miércoles a las 18 horas.

          Por medio de un comunicado, se informó que ante el ingreso de la tormenta tropical “Alberto”, que estará generando lluvias intensas la tarde noche de este miércoles en el sur del estado, los organizadores del CMP cambiaron la programación de las actividades.

“Para el Comité Organizador es una prioridad considerar y dar seguimiento a las medidas para salvaguardar la seguridad e integridad de todos los participantes en el evento”, revelaron en un comunicado los organizadores del evento.

Asimismo, reiteraron el compromiso con la seguridad de los participantes, por lo que se mantendrán atentos a la información y comunicados que se estarán actualizando a través de la página web del CMP 2024, así como en redes sociales y canales oficiales de comunicación.

“Solicitamos atender las indicaciones y disposiciones de todas las autoridades competentes. Agradecemos su comprensión y colaboración ante estas medidas preventivas. Estamos seguros de que a pesar de las condiciones climáticas, el Congreso Mexicano del Petróleo será un evento exitoso y seguro para todos”.

El CMP está diseñado para el intercambio tecnológico y científico, reuniendo anualmente a más de miles de congresistas de todo el mundo. Pertenecientes a instituciones de investigación, educativas, entidades gubernamentales, empresas operadoras y de servicio especializadas.

          El programa incluirá más de 250 conferencias técnicas, en modalidades de conferencias plenarias, sesiones orales, sesiones póster y cursos cortos precongreso. Los trabajos seleccionados por nuestro comité de expertos técnicos serán expuestos por especialistas nacionales e internacionales.

Para la Exposición Industrial se ha planeado un espacio de 15 mil metros cuadrados, para albergar más de 800 stands para compañías expositoras.

El Congreso Mexicano del Petróleo es el evento más importante de la industria de petróleo y gas de México y América Latina

.-  La ceremonia de inauguración se recorre y será realizada el jueves 20 de junio a las 10:00 horas.

– El torneo de golf programado para el 19 de junio se mantiene sin cambios.

– La carrera atlética se reprograma para el viernes 21 de junio en el mismo horario inicialmente previsto.

– El programa de acompañantes se reduce a actividades realizadas únicamente en interiores.

– Todas las actividades relacionadas al Congreso se suspenderán este miércoles a partir de las 15:00 horas y se reanudan el jueves 20 de junio a partir de las 9:00 horas.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *