Por lluvias de Alberto, suman 232 familias incomunicadas en Victoria: PC

Polémica / José Gregorio Aguilar

Lunes 24 de Junio 2024.

Protección Civil de Victoria reportó que hasta la mañana de este lunes 24 de junio, son un total de  232 familias de comunidades ejidales que quedaron incomunicadas tras las intensas precipitaciones pluviales que se han registrado en los últimos días.

         Pero además, confirmó el director de esta corporación de auxilio ciudadano, Juan José Perales Jaramillo, 86 familias más están en riesgo de correr con la misma suerte.

Se trata de habitantes de las comunidades de los ejidos El Fuerte de Portes Gil, La Boja de San Pedro, la 18 de Marzo, La Crucita y Estación Rosa, mismas que  tienen de tres a cinco días incomunicadas.

Refirió que la comunidad Otilio Montaño está en riesgo de quedarse incomunicada nuevamente, en la que habitan 81 familias, misma que estuvo incomunicada durante 2 días, y ante las inundaciones registradas en las últimas horas, se prevé que caiga en la misma situación.

Cabe recordar que  desde el miércoles de la semana pasada se han registrado lluvias puntuales en la capital del estado, obligando a las autoridades a tomar medidas extremas, pero se han visto superadas por la creciente de los ríos, arroyos, canales, debido a que las lluvias no han dejado de caer, entorpeciendo las labores de auxilio y protección civil.

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *