Regularización vehicular continuará: AMLO

Polemica / José Gregorio Aguilar

Jueves 07 de Marzo.

El programa de regularización de autos usados de procedencia extranjera continuará vigente hasta que concluya mi mandato,  adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a ciudad Victoria, desde donde llevó a cabo la conferencia mañanera, y a pregunta expresa, el ejecutivo federal destacó que Tamaulipas es el estado con el mayor número de unidades regularizadas.

“Yo creo que sí puedo decirlo, hay este programa, va a continuar la regularización de los vehículos, además sí ha ayudado bastante en Tamaulipas y los fondos se utilizan para el bacheo, para mejorar las calles, se queda el dinero en Tamaulipas”.

Enseguida, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez informó que, a nivel nacional se han regularizado 2 millones 125 mil 279 vehículos, generando un ingreso de 5 mil, 313 millones 197 mil 500 pesos.

En Tamaulipas, hasta el 4 de marzo, se han llevado a cabo 374 mil 955 regularizaciones que han generado una recaudación de 937 millones 387 mil 500 pesos

«Efectivamente Tamaulipas es el estado que ocupa el primer lugar en regularización» confirmo

Check Also

Dice Ramiro Ramos, que Alito Moreno organizara al PRI y lo volvera hacer competitivo

Polémica / José Gregorio Aguilar Martes 23 de Julio 2024. El presidente de la Fundación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *